10
Publicado por imisternope el 15 ago 2015, 17:07
¿Quién no se ha convertido en químico imaginario por unos momentos?
12
Publicado por batmuller31 el 15 ago 2015, 14:07
Cuando esperas mucho por ver una pelea y al final no es lo que esperabas
3
Publicado por alanrock_barcelona el 14 ago 2015, 12:37
Lo malo de este mundo es que todo el mundo puede llegar a reproducirse
11
Publicado por josefupe el 14 ago 2015, 11:07
Por eso hay que ser caballeroso
Vía: http://www.funnyjunk.com/funny_pictures/4035597/me+gusta/
13
Publicado por trovadorsur el 12 ago 2015, 23:07
Todo cambia y evoluciona con el paso del tiempo, los castigos también
Vía: http://Editor de CC









